La sorpresiva respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando tras los rumores de pelea
La China Suárez volvió a Madrid, luego de varias semanas en su casa de Buenos Aires. Al llegar a la capital española fue abordada por la prensa que le preguntó si sigue de novia con Armando Mena Navañero, a lo que la actriz lanzó una respuesta suspicaz.
Tini ya se pasea en la camioneta que era de Camila Homs: las pruebas
Apenas llegó fue directo al partido benéfico que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano y fue muy sugerente cuando le preguntaron por su estado sentimental, tras arribar a la ciudad en la que vive Armando Mena Navareño, su última pareja.
Desde la última semana de marzo, fecha en la que el empresario español dejó Buenos Aires tras visitar a la actriz por su cumpleaños, los rumores de separación comenzaron a rondarlos y los guiños amorosos que solían cruzar en las redes sociales comenzaron a brillar por su ausencia. Sumado a las fotos que ya ninguno volvió a compartir.
Quien entrevistó a María Eugenia en Madrid fue Guido Záffora, para Es por ahí en el estadio del Atlético de Madrid y la artista dejó en claro que a la primera persona que quiere ver es a Lali Espósito, antes de coincidir en los Premios Platino.
Pero de Armando, no dijo mucho. Con mucho respeto, el periodista trató de desviarla para el tema amoroso, pero la China fue muy estratega.
A Natalia Oreiro le dieron a elegir entre la China y Wanda y se puso muy incómoda
"Tenés muchos amigos en Madrid? ¿La vas a ver a Lali?", le consultó Záffora. "Sí, tengo muchos amigos en Madrid. A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", aseguró Eugenia.
Ya sin aguantarse más las ganas, el reportero lanzó: "Cómo está el corazón?. A lo que la china le contestó sin vacilar: "Bien. Enterito. ¿El tuyo?". Sonriendo por la suspicacia de la actriz, el periodista respondió: "El mío, bárbaro".