La serie romántica de Netflix que se transformó en la más vista del mundo
Las series de misterio se habían transformado en lo más visto de Netflix durante las últimas semanas, pero una historia de romance les arrebató el primer puesto a nivel mundial.
Desde Cero, un drama muy sentimental protagonizado por Zoe Saldana y Eugenio Mastrandrea, consiguió superar a El Vigilante y a Dahmer, y se quedó con el título de la serie más vista en el mundo.
Esta producción quizás no se destaca por su originalidad, pero la fuerza de su historia conquistó a millones de personas. En ocho capítulos, la miniserie cuenta el romance entre la estudiante Amahle Wheeler y el chef italiano Lino.
Las dos imperdibles películas sobrenaturales que marcan tendencia en Netflix
Enmarcada en impresionantes paisajes italianos, esta historia estará plagada de algunos inconvenientes que la pareja deberá superar, sobre todo las diferencias culturales que encontrarán.
Desde Cero superó esta semana a El Vigilante, la serie de suspenso basada en hechos reales que se mantuvo como número uno desde su estreno. Dahmer, en tanto, era la segunda más vista del mundo, pero ahora se encuentra en el tercer lugar dentro de Netflix.