La semana terminó con varios robos en Mendoza
Este viernes, vecinos de distintos departamentos de Mendoza fueron víctimas de distintos robos a manos de delincuentes armados.
Uno de ellos tuvo lugar en una heladería del Centro: allí dos hombres asaltaron bajo amenaza de arma a la cajera y dos clientas. Del local se llevaron 7 mil pesos de la caja registradora y el celular de la empleada de 60 años.
Desarmaron un bunker de drogas donde trabajaban dos "narconiños" en Ciudad
Mientras que a las clientas les robaron dinero en efectivo, sus carteras y celulares y la documentación personal. Luego del robo, que tuvo lugar cerca de las 20.45 en el local de calle Urquiza, los asaltantes se dieron a la fuga. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría 3°.
Otro robo fue denunciado en las inmediaciones de la escuela Santa María de Rivadavia, durante las últimas horas del viernes. Se trató de un hombre de 41 años y una joven de 19, quienes iban arriba de su vehículo cuando sufrieron un desperfecto mecánico y tuvieron que estacionarse en la banquina.
En ese momento, delincuentes aparecieron y los sorprendieron amenazándolos con armas de fuego: les robaron el estéreo del auto, sus celulares, dinero en efectivo y documentos personales. Finalmente se dieron a la fuga. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Desarmaron un bunker de drogas donde trabajaban dos "narconiños" en Ciudad
Finalmente, un hombre fue víctima de un asalto en un domicilio particular en Corralitos. La víctima de 27 años denunció que se encontraba en la casa de unos amigos cuando de repente llegan cuatro individuos, en dos motos Zanella 150 cc; y mediante amenazas con arma de fuego le sustraen a la victima un automóvil marca Volkswagen, dándose a la fuga.
Personal policial realizó un patrullaje en la zona, pero no pudieron dar con los malhechores. Interviene Oficina Fiscal N° 19 en la Comisaría 35°.