La reacción de Camila Homs al video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul a los besos: "Aclaremos..."
El triángulo de (des)amor entre Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siempre da que hablar.
Se vienen días de trámites para la ex pareja. Homs y De Paul deberán ajustar cuentas frente a la Justicia para llegar a un acuerdo legal acerca de la manutención de sus hijos.
Estos últimos días en Ibiza fueron de ensueño, pero Tini tuvo que despedir a su novio para que viajara a Buenos Aires a atender la situación en su familia. Antes de eso, la cantante compartió una foto y un video a puros mimos.
A lo Milei: L-Gante cumplió con su palabra y sorteó un millón de pesos
Las redes enloquecieron con la primera publicación de la cantante junto a De Paul a los besos. En tono de despedida, la pareja finalmente dejó atrás una serie de días juntos que comenzaron a vivir hace dos semanas en Mendoza, pasando por Miami y terminando en Ibiza donde celebraron el cumpleaños de Lionel Messi.
Pero el viaje de ensueño se vio interrumpido cuando el jugador de la Scaloneta emprendió viaje hacia nuestro país. Según trascendió en Socios del Espectáculo, el conflicto con Camila Homs no llegará a la etapa de juicio.
Qué es un Neuroma de Morton, la afección que preocupa a Yanina Latorre
"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", comentó Adrián Pallares.
Homs y De Paul quieren cerrar todo rápido y sin muchos problemas, para que cada uno pueda seguir con su vida.
Mientras el deportista estaba con la cantante y se conocían sus primeras imágenes juntos en sus redes sociales, Camila no se quedó atrás y también aprovechó para disfrutar junto a sus amigas.
Con una serie de historias, la ex de De Paul se mostró muy divertida luego de disfrutar de una cena que se veía por demás exquisita, a través de su cuenta de Instagram.
Luciendo un vestido negro y unas botas de lujo, Camila paseó con sus amigas entre muchas bromas y cuchicheo. "¿Qué te pasa Fick? Aclaremos que era la Fick", comentaron las chicas tentadas a la salida del restaurante. Así, la mamá de Francesca y Bautista De Paul rearma y disfruta a pleno de su vida lejos de su ex pareja.