La policía acudió por un accidente pero se encontró con un hombre asesinado
Este domingo por la noche la policía recibió un llamado a la línea 911 donde alertaban sobre un choque vehicular ocurrido cerca de las 23 horas en Calle Boulogne Sur Mer y Mangiapani de las Heras.
Lo curioso es que al llegar al lugar del siniestro los efectivos no solo se encontraron con la camioneta accidentada, sino que en el interior de la misma, había un hombre que presentaba una herida de bala en la espalda.
Muerte y misterio: encontraron sin vida a un abogado relacionado al Caso Bento
Al arribar una ambulancia del SEC, personal médico constató que la víctima presentaba "una herida de arma de fuego en el costado izquierdo la espalda con orificio de entrada sin salida", y que la persona no presentaba signos vitales.
La víctima del disparo es un hombre de 30 años que al momento del accidente estaba acompañado por su pareja y otros dos sujetos.
Según surge de la investigación, la pareja como los responsables del disparo, iban todos a bordo de la camioneta marca Fiat Toro, color gris, dominio AE-461-PJ la cual luego se supo que está implicada en un robo agravado registrado el pasado 23de julio en Maipú.
De la pesquisa, también se desprende que la víctima era quien conducía el rodado al momento del accidente, que junto a él iba su pareja y en la parte trasera del vehículo los imputados como responsables del disparo.
Por causas que un no se han podido determinar, en un momento se habría iniciado una discusión que terminó cuando uno de los imputados le disparó al conductor quien perdió el control del vehículo y chocó.
Luego del impacto los sujetos bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga. Si bien la pareja del hombre permaneció en el lugar del accidente hasta que llegó la policía, las sospechas de complicidad recaen sobre ella ya que al momento de relatar lo ocurrido cambió la versión de los hechos en más de una oportunidad.