La pieza del terror: se conocieron imágenes del lugar donde una mujer estuvo cautiva por 23 años
Es indescriptible el infierno por el que tuvo que atravesar María Eugenia, la mujer que fue sometida y puesta cautiva por un hombre durante 23 años.
La semana pasada se conoció su historia y en las últimas horas se vieron la luz fotos de la vivienda en Rosario donde su pareja la mantuvo encerrada y la sometió a las formas de violencia de género más aberrantes.
"Me decía que si no aguantaba más que me pegara un tiro", recordó la mujer que "era muy jovencita cuando empecé a salir con una persona mayor que yo. Confundía celos con cariño, hasta que se tornó una relación violenta", revelaba la víctima a C5N.
El sujeto la golpeaba y hasta la amenazó de muerte, pero no solo a ella: en reiteradas ocasiones amenazó con matar a quienes estaban en la casa, desde su madre, su tía y una empleada y hasta tres menores de edad, entre ellos el hijo de 2 años de la joven que entonces tenía 18.
Imputaron al policía que le disparó a Chano: lo defenderá el abogado de Chocobar
La mantenía encerrada en un altillo, con las ventanas tapadas y la puerta sin picaporte, bajo la continua amenaza de matar a su hijo y familia si intentaba escapar.
Ahora se conocieron nuevas fotografías del lugar donde María Eugenia estuvo prisionera de su pareja, quien durante más de dos décadas la sometió a todo tipo de vejaciones, que incluso le causaron dos abortos.