La noticia que alegra a todo Independiente Rivadavia: vuelve uno de los importantes

El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, está mejor de salud y volverá a Mendoza antes de lo esperado.

Luego de varios días en los que tuvo en vilo al mundo leproso, producto de haber sufrido descompensación en la previa de su último compromiso liguero, Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, protagoniza la noticia que alegra al fanático del Azul del Parque: está mucho mejor de salud.

Marcelo Gallardo y la triste realidad que ningún hincha de River quiere afrontar

Según informaron desde el club,  estará en el banco de suplentes en el partido que la Lepra jugará ante Deportivo Madryn en el Bautista Gargantini, el próximo lunes desde las 20, en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional.

Durante su ausencia, los entrenamientos estuvieron a cargo de Lucas Toledo, ayudante de campo del Negro Gómez.

Un DT argentino anunció que deja su cargo y ya suena para llegar a Boca

Si se confirma la presencia del entrenador en el césped del estadio del Parque General San Martín, no cabe duda alguna que el Comandante recibirá una ovación acorde a sus registros como director de Independiente a lo largo de estas temporadas, donde nada más ni nada menos colocó al equipo en dos oportunidades dentro del Reducido, instancia que otorga un ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.

Gabriel Gómez, DT de Independiente Rivadavia. 

EL PROBLEMA DE SALUD QUE VIVIÓ EL ENTRENADOR

En la previa de su compromiso por la fecha 32 de la Primera Nacional, Gabriel Gómez encendió las alarmas cuando se conoció que sufrió una descompensación horas antes del choque entre Independiente Rivadavia y Deportivo Morón. No obstante, el Comandante dirigió el encuentro ante el Gallito y al otro día viajó a Villa Ramallo, donde vive con su familia, para realizarse unos estudios.

Los resultados de los mismos le obligaron a alejarse de los entrenamientos del Azul por unos días.

Esta nota habla de: