La mujer con las uñas más largas del mundo contó cómo las perdió
"La dama de las uñas" fue el nombre mundialmente conocido que recibió Lee Redmond, la mujer que obtuvo el récord Guinness por tener las uñas más largas del mundo.
El astrólogo de 14 años que predijo la pandemia ahora anticipó cuándo terminará
Ahora, la noticia es que ella misma reveló en una entrevista la terrible forma en la que las perdió: en un accidente automovilístico. Redmond no cortó sus uñas desde 1979, lo que la llevó a conseguir que midieran 8,65 metros en total, cifra que la consagró con el premio.
"Fue sólo un desafío para mi ver cuán lejos llegarían antes de que comenzaran a deformarse. Seguía fijando fechas y fechas en que iba a cortarlas y simplemente no podía hacerlo. Es extraño cómo se vuelven parte de ti", dijo Redmond en una entrevista.
Paso a paso: cómo crear tu propio avatar de Facebook
Lee es oriunda de Salt Lake City, Utah, Estado Unidos. Ella estaba sentada en el asiento del acompañante en un auto cuando sucedió el trágico hecho: chocaron contra otros vehículos, por lo que salió expulsada a la calzada.
"Lo primero que vi fue una uña y empecé a llorar", expresó Redmond, sobre los momentos después del accidente. Luego le explicó a un testigo el récord que había alcanzado y comenzaron a reunir todas las piezas. Actualmente las conserva en una bolsa de plástico, por mera nostalgia de su logro.