La mamá de Tomás Holder dijo que quedó desequilibrado tras la eliminación de "Gran Hermano"
Tomás Holder quedó en la historia por ser el primer eliminado de la casa de "Gran Hermano 2022", pero no solo eso, el tiktoker se convirtió en el primer hombre de todas las ediciones argentinas en abandonar el concurso a solo una semana de haber ingresado. Según su mamá, todo eso le dejó un desequilibrio mental y pidió ayuda profesional para su hijo.
Video: una nutricionista se desmayó en vivo en el programa de Antonio Laje
Holder se ganó la desaprobación del público por sus actitudes dentro y fuera de la casa. Es que en estos días salieron a la luz varios de sus videos en las redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, donde incitaba a la violencia y hasta hablaba de "matar situaciones de Android en Pinamar".
Pero eso no fue todo, también se conoció de su adicción a los anabólicos y sus fotos antes de inyectarse esteroides. Todo eso y sus constantes peleas, desprecios a sus compañeros y actitudes como esconder comida llevaron a Holder a ser el más votado con el 60% de los votos frente a Augustín y Marcos.
Ahora, ya afuera de la casa de Gran Hermano, Gisela, la mamá de Tomás Holder, abrió su corazón en una entrevista y se mostró muy preocupada por la salud mental de su hijo. "Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me re preocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa", comenzó diciendo en "Mañanísima".
El duro relato de la familia de Thiago de Gran Hermano y por qué no ven el reality
Para la mujer, el personaje de "rugbier violento y machista" que según el propio Holder estaba interpretando, lo ha superado. "Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo", planteó Gisela.
"A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable....", dijo y aseguró que su hijo no es como se muestra en las redes sociales. "Entiendo que hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida", sostuvo y dijo que no quiere que Holder entre en un repechaje.
"Tiene 21 años y él elige, no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí el va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje... Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera", completó.