La madre del Morro García responsabilizó al presidente José Mansur del suicidio de su hijo
Claudia Correa, madre del Morro García, responsabilizó al presidente de Godoy Cruz José Mansur del suicidio de su hijo de 30 años. Fue en conferencia de prensa con los medios, luego de que hablara la fiscal Claudia Ríos.
Muerte del Morro García: lograron determinar cuándo murió e investigan si lo incitaron al suicidio
En declaraciones a los medios, la mamá de Santiago García expresó: "Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur".
"Este señor no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo. Pude llegar al velorio en Mendoza porque mis amigos y familia me ayudaron. Mansur está en Cariló pasando sus vacaciones y no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo, ni siquiera me llamó", aseguró en referencia al presidente del Tomba.
"Santiago perdió la vida porque tenía depresión, estaba siendo tratado por especialistas. Fue relegado de Godoy Cruz en los últimos tiempos y sufrió mucho por eso", agregó con mucho dolor la madre del Morro García.
Luego continuó: "Mansur dijo en los medios que mi hijo es un líder negativo y que debería haberlo limpiado. Le quiero decir que ayudó siempre a todos y jamás le faltó el respeto. Santiago estaba gordo por la depresión".
"Le digo a Mansur que la vida no es así. Hay que tener respeto por el sufrimiento del otro", expresó Claudia Correa.
Todos contra la dirigencia de Godoy Cruz: bronca por el comunicado sobre la muerte del Morro García
La madre habló de la charla que tuvo en los días previos: "Mi hijo me llamó el lunes para mi cumpleaños. Me dijo que el sábado estaría en mi casa. Pero en el medio a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% del pase a Fonseca. Eso hizo que no pudiera irse, lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur. Mi hijo murió por un negocio".
"Mansur lo iba a tener corriendo por el pasto 6 meses más. Eso es lapidario para la emoción. Para Mansur lo que no marcha, se tira. Y quería tirar a mi hijo. Él vive de hacer dinero con las habilidades de otras personas", sentenció.
Horas antes, el Club Godoy Cruz publicó un breve y muy repudiado comunicado, tanto por hinchas como por la opinión pública general, el cual llevaba la firma de la dirigencia a cargo de José Mansur. En el escrito, el club se desliga de toda responsabilidad por la muerte del jugador y se los atribuye con total seguridad a problemas personales.