La lujosa vida de La Niña Loly en Miami: ¿cuánto cuesta el último auto que se compró?
Desde que La Niña Loly se separó de Jorge Rial dejó todo en Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos. Allá se radicó en Miami y es desde entonces que la vida de Mariana Antoniale entró en una especie de misterio que ella abonó con un prolongado y absoluto silencio. Pero ahora reapareció con todo.
Calu Rivero recibió su nuevo documento de identidad: cómo se llama ahora
La modelo nunca más dio una nota ni visitó algún programa donde no le hicieran preguntas complicadas. Alguna que otra vez hizo apenas algunos posteos coloridos en Instagram, su red social preferida. Donde se advierte que le gusta la playa y quedó claro que su actualidad, sobre todo la económica, marcha muy bien.
Ocurrió que en una de sus últimas presentaciones digitales, la cordobesa mostró que fue de compras a un lugar muy reconocido de los Estados Unidos y mostró el auto que maneja a diario.
La morocha sostenía un changuito y estaba vestida bastante elegante yendo a hacer las compras a un supermercado de Miami. Llevaba puesto un sombrero beige con un toque verde, tenía una muscolosa celeste, un saco clarito y un pantalón del mismo tono. Sobre el hombro llevaba una especie de bolso en la gama de los verdes.
Ese último accesorio generó el primer revuelo de los seguidores, porque se trata de una cartera de la marca Hermés que cuesta cerca de 350.000 pesos.
Pero sin dudas lo que llamó más la atención fue el auto de Loly. Se trata de un Mercedes Benz GLC 43, cuya cotización internacional se ubica en los 144.000 dólares. Como vivimos en la Argentina y aquí contamos pesos, esa cifra se convierte a 26.384.000.
Como nunca lo escuchaste: el Indio Solari dio a conocer dos temas inéditos de Los Redondos
Según explican los expertos, ese coche es considerado de alta gama como todos los de la marca, cuenta con un motor V6 tubonaftero, potencia de 390 CV, caja automática de 9 velocidades, tracción integral permanente, acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, y butacas y volante con terminaciones AMG.