La recuperación de la Reina Giuliana Lucoski: "Hasta pregunta por..."

El hermano Nicolás contó cómo es la recuperación de la soberana 2016. "Manda audios, manda mensajes, en las redes lee pero no contesta ni publica", aseguró.

Nicolás, hermano de Giuliana Lucoski, la reina de la Vendimia 2016 que sufrió un gravísimo accidente ocurrido el domingo 8 de mayo mientras iba en moto junto a su pareja, contó sobre los días de recuperación de la joven en el Hospital Central.

La increíble historia que contó Nico Lucoski sobre Giuliana: "Entró mi mamá y..."

"Normalmente me llama para saber cómo ha sido mi día. Hablamos unos 20 minutos en la noche generalmente. Hasta pregunta cómo van las cosas en su trabajo", explicó Nicolás e hizo emocionar a más de un mendocino luego de la grave situación que atravesó Giuliana.

"Ella está lúcida. Nos pidió el celular, cada tanto manda mensajes y audios. En las redes sociales obvio que no sube nada ni contesta porque todavía no tiene ganas. La notamos muy bien de ánimo", agregó.

Sabiendo todo lo que le pasó y generó en la sociedad mendocina, Nicolás explicó que Giuliana "me pregunta todos los días '¿hoy vas a hablar en algún lado? Porque lo quiero ver'. A ella le intriga saber cómo se vivió todo desde el momento cero. Ella sabe lo que causó, lo vive al día de hoy porque se sigue acercando gente a saludarla por más que nadie pueda pasar salvo nosotros".

"Ella es abogada y escribana. Quería estudiar para ser corredora inmobiliaria y justo estaba en proceso de abrir unas oficinas con mi mamá. Me tocó encargarme de eso y a diario me pregunta cómo van las cosas", puntualizó. 

EL MOMENTO QUE VIVE LA FAMILIA

"Una de mis hermanas (Cinthia) está por ser mamá, entonces tuvimos que resguardar su estado de salud e ir de a poco contándole cómo estaba Giuliana. Y tengo un hermano de 11, que es muy chiquito. Entonces también hubo que mantenerlo alejado", explicó Nicolás, quien tuvo que asumir muchísimas responsabilidades durante todo el proceso.

Nicolás y Giuliana Lucoski.

"A Cinthia le dijimos que no venga al hospital. Yo le dije que la iba a llamar todo el tiempo pero que se preocupara de la salud del hijo que está por recibir porque ese niño es quien nos iba a distraer a todos también. Ella ahí no podía estar parada, no sumaba", contó en Canal 7.

Giuliana Lucoski habló públicamente por primera vez tras el accidente y emocionó a todos

La familia esperaba un mes de mayo muy distinto al que vivió: "Es un mes que estuvimos esperando todo el año. Nos coincidía el nacimiento de nuestro sobrino con el casamiento de Giuliana, y pasó esto. Hay que preguntarse para qué pasó esto, no por qué pasó esto. Eso jamás lo vamos a saber".

Por último, volvió a agradecer a los médicos del hospital: "Se acercó mucha gente al Central para contarnos su experiencia ahí dentro. Y todos eran datos buenos, positivos, de maravillas de los médicos. Los elegiría siempre, tienen una calidad humana gigante".

Esta nota habla de: