La joven argentina que se autopercibe sirena salió a defenderse de las críticas
Una curiosa personaje trascendió a nivel nacional en las últimas horas, proveniente del sur argentino. Se trata de la historia de Paula Olmedo, una joven oriunda de la provincia de Chubut que se autopercibe sirena.
La chica tiene como práctica una actividad conocida como "mermaiding", un deporte en el cual se trata de imitar los movimientos de una sirena, con las piernas impulsando juntas con un traje que comienza desde la cadera.
Morena Beltrán confirmó su noviazgo y los memes no tardaron en llegar: "El 6 de Flandria"
Aunque suene algo descabellado, son varias las personas que realizan esta actividad. Paula contó que incluso llegó a interesar y aprender viendo a otros hacerlo en la red social TikTok. Así poco a poco se fue metiendo más en el tema, con el deseo de profesionalizar lo que hace y convertirlo en trabajo, además de seguir estudiando.
Su historia se hizo viral luego que trascendiera en varios medios nacionales, lo que hizo que su perfil en redes sociales adquiriera relevancia. Como siempre, con un mayor alcance, los comentarios no se hicieron esperar.
Muchos no le tuvieron ni media paciencia: usuarios cargaron contra ella y su idea de vida, por lo que los "haters" llenaron sus publicaciones con mensajes de mucho odio.
Tras una nota que dio al medio El Destape, la gente no le tuvo paciencia: "Como se nota que falta trabajo"; "Conseguite un empleo honesto", fueron algunos de los dichos que le hicieron llegar.
Video: el guardia de un edificio encontró un fantasma y los vecinos piden un exorcismo
Pero sin pelos en la lengua ni escamas en las piernas, Paula no dudó en hacerle frente a los comentarios de la gente que no hacen más que puro daño y no tienen otra intención. A través de su cuenta de Twitter, la sirena chubutense le dedicó un mensaje directo a los "haters".
"Hola, soy yo. Para los que les preocupa: estudie 2 carreras y trabajo de lunes a sábados. También voy a terapia, tomo agüita todos los días y no me meto en la vida de los demás. Recomiendo", escribió Paula, sin mediar más palabras con los "haters".