La inesperada foto de Ámbar de Benedictis luego de la confesión de Juana Viale
A solo horas de que Juana Viale hablara de la gran diferencia que tiene con su hija Ámbar de Benedictis, la joven de 19 años dejó bastante en claro que su madre está en lo cierto y deslumbró con una canchera fotografía frente al espejo que compartió en su cuenta de Instagram.
L-Gante subió una romántica foto con Wanda Nara en medio de las acusaciones de Icardi
¿Qué había dicho Juanita? La nieta de Mirtha Legrand, pese a su juventud, reconoció que se lleva muy mal con la tecnología. "A mí me cuesta. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ", dijo. Y ante la atenta mirada de sus invitados, agregó. "Ha evolucionado tan rápido la tecnología que muchas veces uno se queda afuera de todo lo que pasa".
Dándole la razón a su mamá, Ámbar utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores su nuevo look. "Trenzando ideas y desenredando poemas", escribió junto a la toma que acumuló cientos de "me gusta".
Gran Hermano 2022: galas, horarios y todo lo que tenés que saber para ver el reality en Mendoza
En la postal se veía frente al espejo del baño luciendo un peinado repleto de trenzas, una musculosa a rayas y collares y pulseras muy cancheros que completaban el outfit. Además de destacar su belleza, en los comentarios más de un seguidor destacó su parecido con Juana, al punto de calificarla como su "clon".