La hermana de Claudia Fontán defenestró a "MasterChef" y denunció arreglos en el reality
En la noche del miércoles Claudia Fontán se convirtió en la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity 2". La decisión parece no haber dejado muy conforme a su hermana Alejandra, quien en las redes sociales defenestró al programa y aseguró que hubo arreglos para perjudicar a la Gunda después de que se la vio levantar comida del piso.
Cómo es y cuánto vale el tratamiento que podría recibir Susana Giménez y que usó Donald Trump
Es que después del 2 de junio, cuando se vio a la periodista levantar una preparación del suelo y luego ponerla en el plato que presentó que posteriormente se comió el jurado, las redes sociales fueron muy hostiles con ella. Incluso, anoche celebraron su salida con todo tipo de memes.
A pesar de que Claudia se fue muy agradecida del programa, su hermana se mostró furiosa en las redes. "¡¡¡Qué se sepa!!! ¡Despertemos, por favor! Es un reality que, además es grabado y editado, lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating. Recién ahora estamos viendo lo que se grabó y editó, hace tres semanas", comenzó el polémico mensaje que compartió en su perfil de Instagram.
Acusando arreglos para dejar mal a su hermana, continuó: "Los participantes preparan dos platos, siempre. Uno de esos platos, el jurado lo prueba una hora antes. Por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias y con un solo plato. ¡Ya lo degustaron! Ya sabían todos que la torta de @gundaok tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean, porque eso era pico de rating".
Se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica a Juan Darthés y ya hay fecha para el juicio
"Por otro lado, ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que producen en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto que actuás como nunca pensaste que lo harías, más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y de los calmantes que tuvo que tomar, el último mes, Georgina Barbarossa. Gunda hacía un mes que no dormía por todo eso, por lo que pasó", acusó.
Luego, apuntó contra la producción del reality: "Todos poseídos por lo que se distingue como el típico quiebre emocional, que suma al juego, que los recolectores de rating persiguen. En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos".