La foto que confirma que hubo una brutal pelea entre Benedetto y Zambrano
Entre los rumores que comenzaron a trascender durante la transmisión de ESPN, las imágenes que hablan por sí solas de cómo le quedó la cara a Carlos Zambrano en el vestuario, las declaraciones de Hugo Ibarra, el DT de Boca, y lo que confirmaron algunos periodistas luego del partido hay algo que está claro: el peruano y Darío Benedetto estuvieron a las trompadas limpias.
Si bien el partido será recordado por siempre por el insólito penal que Fernando Rapallini no le dio a Boca en el último minuto del partido, pese a que desde el VAR le pidieron que fuese a ver la jugada, la pelea en el vestuario entre Benedetto y Zambrano dejará mucha tela para cortar durante la semana.
Hay algo evidente: Zambrano se fue al vestuario sin marcas en la cara y volvió visiblemente golpeado. Benedetto también tenía un rasguño en el cuello y los rumores luego se transformaron en versiones más firmes. Y tal y como sucede siempre, si hay un problema o conflicto ahí está metido el 9 de Boca, que lleva meses sin hacer un gol.
Ya en la medianoche, cuando el clima todavía estaba muy espeso y los jugadores habían llegado al Boca Predio para buscar sus pertenencias e irse, apareció una foto de la reconocida agencia Getty Images que confirma todo: se ve a Zambrano con el ojo completamente golpeado.
Por el momento el club no ha dado una versión oficial pero sí el DT, el Negro Hugo Ibarra, aseguró que hubo "una discusión entre ambos". ¿Habrá sanciones?
Video: también pasa en Europa, dos reconocidos técnicos casi se van a las manos