La exesposa de Marc Anthony derrite las redes con su impactante figura
La última mujer que llevó a Marc Anthony al altar fue la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado ser una influencer con todas las letras. En sus perfiles oficiales no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas producciones para las marcas más importantes de indumentaria y de productos de belleza corporal.
El famoso salsero se casó con Shannon el de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la separación tuvo que ver con sus respectivas vidas laborales.
La popular venezolana tiene un hijo de 14 años llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima que nació el 29 de octubre de 2007 producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por las reiteradas infidelidades por parte del actor venezolano.
Shannon de Lima hace algunas horas, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia lo bella que se ve actualmente a sus 33 años. En las fotografías que se puede ver en el feed de la mencionada red, la popular venezolana aparece luciendo un bikini negro que dejó en evidencia la gran figura que posee. Esta es una producción que realizó desde Ibiza España.