La ex suegra de Paulo Londra habló sobre cómo es la tormentosa relación del cantante y su hija
Este lunes, Rocío Moreno, la ex pareja de Paulo Londra, con quien tuvo su primera hija, dio a luz a Francisca, la segunda niña de la pareja. El cantante estuvo en el parto de la bebé, pese a que la madre pidió lo contrario.
Cambio de vida para Ingrid Grudke: dejó el modelaje y ahora es heladera
Francisca nació a las 10:55 y pesó 2,990 kilos, después de 39 semanas de gestación. "La beba está bien, ahora hay que esperar. La nena ya se bajó una leche, así que chocha", dijo Londra en diálogo con Intrusos.
Mientras tanto, su mamá lo esperaba en el auto para llevarlo a buscar a Isabella, la hija más grande de la pareja. "Espero pronto poder conocerla", expresó la mamá del cantante ante el micrófono de América TV.
Sin embargo, por el otro lado, la mamá de Rocío Moreno, Marina Romero, habló también con el ciclo de América Tv y confirmó que el pasado viernes existió una pelea muy dura entre su hija y el cantante.
"Y hay varias situaciones que son recurrentes en esto de por ahí no siempre tener un diálogo sano. Y sí, no siempre termina bien, en el estado de ella, sobre todo, en el que se encontraba y en el que se encuentra todavía, de angustia".
Inédito y fuerte video de Ricardo Fort: sacado le reclama plata "para el fin de semana" a su madre
Y agregó: "Pero tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, tendrán que aprender que hay dos niñas en el medio y buscar un equilibrio en el diálogo para crecer entre ellos", afirmó Marina Romero, madre de Rocío y ex nuera de Paulo Londra.