La esposa de Gallardo aseguró que siguen juntos y que todo "es un plan para destruirlo"
Los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine iniciaron hace dos años y medio, pero no fue hasta ahora que confirmaron el vínculo. Sin embargo, Geraldine La Rosa, esposa del DT de River, puso el grito en el cielo al enterarse de la noticia, ya que según dijo, todavía están juntos.
Viajes en bici y visitas a un country: revelaron cómo hacían Tini y Rodrigo de Paul para verse
Fue en "Socios del Espectáculos", programa que se ve por la pantalla de El Trece que, a través de los mensajes de Alina y un allegado a la pareja, confirmaron el noviazgo entre ella y el entrenador riverplatense. Sin embargo, la madre de los hijos del ex jugador dio otra versión.
"En medio de este blanqueamiento que estamos haciendo, que lleva a confirmar la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine, no como una relación clandestina, sino oficial, Geraldine, aún esposa de Gallardo porque hay un divorcio no resuelto, tiene lo suyo para decir", anticipó Rodrigo Lussich.
Noche hot en El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia y Melody Luz estuvieron a pura pasión
Luego de hablar por teléfono con la mamá de Nahuel, Matías, Santiago y Bejamín, Karina Iavicoli dio detalles de su efusiva reacción: "Me llamó Geraldine, y me dijo que está en el sur, que no tiene novio, y que está con uno de los hijos que juega en River".
"También me dijo 'a Marcelo lo quieren destruir. No soportan verlo, que sea un número uno. Es un plan sistemático desde hace años para bajarlo del lugar en donde está'. Y Geraldine dice que sigue junto a Marcelo Gallardo", completó la panelista.