La emoción de Santi Borda, el "niño mimado" de Lali en La Voz Argentina
Con el final de MasterChef Celebrity, llegó el estreno de una nueva edición de La Voz Argentina. La primera gala estuvo marcada por mucha emoción y voces que encantaron a varios de los jurados. Esta vez, el panel de "guías" de La Voz está formado por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y La Sole, bajo la conducción de Marley.
La final que no se vio: Georgina Barbarossa ganó MasterChef Celebrity en una segunda grabación
Sin duda, una de las voces más aplaudidas y que se llevó el amor de las redes fue del joven entreriano Santiago Borda, de 19 años. Para su presentación eligió el tema de Abel Pintos "Cien Años" y deslumbró a más de uno con su canto.
Todos los coachs, menos La Sole, giraron para aplaudirle. Este acto, sin rencores, fue festejado por el joven cantante en su cuenta de Twitter: "Soledad te amo. Aguante La Sole aunque no se giró", escribió bromeando.
Pero la mayor emoción vino cuando fue hora de elegir con cuál de los artistas seguiría su camino por el certamen. Todas las luces apuntaron a una unión con Lali. "Me muero por tenerte. Tuve la piel de pollo todo el tiempo. Quiero que brilles como artista completo", le propuso la artista. Por su parte, los hermanos Montaner también le dijeron lo suyo: "Eres una estrella y amo de ti que tienes muy claro quién eres. Contagias tu alegría y tu actitud. Amo tu talento, quien eres y tu emoción".
A la hora de confirmar su decisión, Santi reveló que la tenía tomada hace rato: "Tengo una decisión tomada desde antes, me voy con Lali", dijo, despejando todas las dudas. Allí todo el amor del mundo explotó y el participante fue bien recibido por su coach: "Hice de vos en un acto en el colegio", le confesó y se divirtió haciendo una coreografía con la actriz de Sky Rojo.