La "eliminación secreta", el detalle que se le escapó a Santiago del Moro antes de que arranque Gran Hermano 2022
Minutos antes de que arrancara Gran Hermano 2022 por la pantalla de Telefe, Santiago del Moro dio un móvil y se le escapó uno de los detalles del programa se mantienen bajo estricta confidencialidad y habló sobre la "eliminación sereta".
Quiénes serán los panelistas que acompañarán a Santiago del Moro en la nueva edición de Gran Hermano
En la víspera del estreno, Santiago del Moro visitó a "Polino Auténtico" con la intención de hablar del programa que le tocará conducir a partir de ahora en más. Pero entre charla y charla se le escapó un impresionante detalle sobre las identidades de los 18 participantes que habla del secretismo que logró Telefe.
Según publicó La Pavada, de Diario Crónica, los concursantes están confinados en un hotel cinco estrellas de Martínez, la localidad donde se producirá el programa, hasta el momento de ingresar a la casa, previo a pasar por donde los espera del Moro.
A la casa deben entrar 18 participantes, pero en el hotel hay 23 personas, es decir, qué hay gente de backup, por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. "Ya están definidos quienes son, pero ellos no lo saben", explicó Santiago del Moro.
Gran Hermano 2022: los horarios, dónde verlo en vivo y cuántos entrarán a la casa
"A mí me hablaron de este proyecto hace un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. 'Gran Hermano' va a durar, días más o menos, cuatro meses", aseguró el ex conductor de MasterCheff.
En la página para concursar, entraron millones y quedaron 21 mil personas preseleccionadas. Después de pasar distintas etapas del casting llegaron a la selección actual de 23 personas. "Lo más importante que tenían que tener los participantes para entrar eran ganas", dijo del Moro.