La confesión de Mirtha Legrand sobre un nuevo vicio en pandemia: "Me he hecho adicta"
Tras nueve meses encerrada por el aislamiento que decretó el Gobierno por la pandemia de coronavirus, Mitha Legrand volvió a conducir su clásico programa, el cual estaba siendo encabezado por su nieta, Juana Viale, quien fue la única invitada en la mesa de la noche del sábado.
Emoción, llantos y confesiones: Mirtha Legrand volvió a su programa después de nueve meses
Entre charlas, Mirtha comenzó a contar cómo fue volver del confinamiento a la televisión y en un momento confesó que descubrió una aplicación durante el encierro en su hogar, que la ayudó mucho a sobrellevar la distancia física con su familia.
"Me he hecho adicta a los WhatsApp. Es una pasión que tengo, tengo los dedos duros, mochos, de tanto teclear", bromeó Mirtha. "Sí, ya sé. Eso me consta", agregó Juana. "Me gusta comunicarme con la gente a través del WhatsApp", subrayó Legrand.
"¿Dejaste la llamada de teléfono un poco de lado?", le preguntó Juana. "Sí, sí. El WhatsApp lo entiendo, pero hay otras cosas del teléfono que no las entiendo. A veces yo te mando y no me contestás", aprovechó Mirtha para reclamar. "Es que me los mandás a las dos de la mañana", contestó la nieta.
La jugada foto que compartió Natti Natasha junto a Daddy Yankee en Instagram
"Hay veces que me despierto dos o tres de la mañana y llamo", admitió la conductora. "¿No dormiste nada anoche? ¿Estabas con nervios?", preguntó Juana. "Me costó, me costó", reconoció la "Chiqui".