La China Suárez se fue a vivir a España luego de su separación con Benjamín Vicuña
En cuestión de semanas, la vida de Eugenia "la China" Suárez ha cambiado por completo. Tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña, ahora la actriz se irá del país para instalarse, por lo menos por algunos meses en España, hacia donde viajó hoy acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.
Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez luego de separarse de Vicuña
¿El motivo de su mudanza? Aunque muchos podrían interpretar oportuno el cambio de aire y de continente para distanciarse de su ex y el escándalo de la supuesta infidelidad, lo cierto es que el motivo del traslado a Madrid es el trabajo. La ex "Casi Ángeles" filmará en la "Madre Patria" una película, por lo que estará varios meses afuera.
La China fue fotografiada este viernes por Ciudad Magazine en el Aeropuerto de Ezeiza, justo antes de tomar el avión rumbo a Barajas, en compañía de todos sus hijos y su madre, Marcela Riveiro Mitsumor, quien la acompañará durante este nuevo desafío laboral y la ayudará con el cuidado de los pequeños, frutos de sus relaciones con Nicolás Cabré y el galán chileno.
Tristeza: Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini de MDQ
Según ha trascendido, el actor transandino tiene pensado una visita en los próximos meses a Europa para reencontrarse con sus hijos más pequeños, pero, por el momento, seguirá instalado en Buenos Aires, donde vive con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Además, se encuentra en pleno rodaje de una tira que irá en el prime time de Telefe.