La China Suárez rompió el silencio: contó la verdad sobre Mauro Icardi y su nuevo novio español
Hasta que por fin dio su versión de los hechos: la China Suárez rompió el silencio luego de protagonizar el escándalo del año al formar un "triángulo amoroso" con Mauro Icardi y Wanda Nara.
La actriz se volvió "la tercera en discordia" entre la famosa pareja y la noticia fue mundial. Ahora, desde el programa de Ángel de Brito, aseguraron que la actriz se comunicó con Yanina Latorre y le dijo de todo.
En las últimas horas además trascendió que la ex de Benjamín Vicuña habría encontrado el amor con un empresario español. El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la actriz llamó furiosa a su panelista para hablar sobre el tema.
Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un adelanto de lo que se iba a ver hoy en su programa. Entre los temas destacaba el problema con la familia Icardi y el nuevo amorío de la China.
Armando Mena Narveño es el nombre de quien sería el nuevo dueño del corazón de la China. Maite Peñoñori mostró una foto que adelantó el tema: "En las redes se está hablando porque cruzaban mucho like, mucho fueguito. A mi me habían comentado que el sábado anterior al Wandagate, antes que explotara todo, me dijeron: La China apretando a los besos en un boliche en Madrid, adelante de todos", comentó la panelista.
Sin embargo añadió que dudaba de esto ya que por aquel entonces todavía no existían pruebas: "Yo dije: Bueno, pasame la foto. Y la foto no llegaba. Yo dije: Hmmmm, esto puede no ser cierto. Pero la foto llegó", dijo Maite.
Guido Süller enojadísimo contra la serie de Ricardo Fort: "No la vean. Es un rejunte de basura eso"
Luego agregó: "En un sillón a los besos, es el VIP de un boliche pero había mucha gente, no es que estaban ellos solos. Es de hace dos semanas. Del sábado posterior a lo que ocurrió entre Icardi y Wanda".
"Ella estaba en la puerta del boliche fumando afuera. Después ya la vieron adentro con él. A las personas que estaban ahi no les quedó claro si es dueño del boliche o algo así. Yo lo que no entiendo es que si la China estaba con este chico, porque no la llamó a Wanda: ‘Che a mi Icardi no me interesa, estoy con este'. Y se terminaba el tema ahí", reflexionó Ángel de Brito.