La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves en las redes y publicó un fuerte palazo
El Wandagate generó todo tipo de problemas. Desde el casi divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta el enojo de muchas amigas de La China Suárez para con ella, ya que la señalaron de culpable y se fueron del bando de la empresaria.
En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña dejó de seguir en las redes a Paula Chaves, lo que terminó de confirmar el fin de la amistad luego de que la modelo tomara partido por Zaira Nara, quien su íntima amiga y madrina de una de sus hijas.
Pero además, luego de que Paula entrevistara a Nicolás Cabré en Cortá por Lozano (reemplazando a Vero Lozano) y hablara de Rufina, la hija que tuvo con María Eugenia, la actriz compartió una fuerte frase en su Instagram.
"Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume", reza la publicación que posteó La China en su Instagram, sin detallar si sus palabras tenían un destinatario, aunque es obvio que está dedicada a Paula Chaves.
La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves en Instagram hace unos días y el dato fue confirmado por la periodista Estefi Berardi en Twitter.
Este gesto que tomó la actriz parece dejar claro que la relación entre ambas terminó. Se sabía que la misma se había quebrado luego de que se filtraran los chats de la China con Icardi.
Aunque esta no fue la única medida tomada por la artista, ya que también eliminó a Zaira y a Wanda de sus redes sociales.