La actriz Suzanne Somers estaba haciendo un Facebook Live cuando de pronto un hombre entró a su casa
La actriz estadounidense Suzanne Somers estaba filmando un tutorial de maquillaje cuando de pronto se llevó un gran susto, luego de que un hombre entró sin permiso en su casa donde ella vive con su esposo Alan Hamel, en la localidad de Palm Springs, California, mientras filmaba un video en vivo.
El rumor de que Paulo Londra ganó el juicio por sus canciones se volvió tendencia en Twitter
La artista, que se hizo famosa en los 70 y los 80 por ser una de las protagonistas de la comedia Apartamento para tres, detuvo el video que realizaba en Facebook live y preguntó: "¿Hay alguien ahí? Acabo de escuchar a una persona".
De repente el hombre en cuestión se acercó y se presentó con calma. En el video, Suzanne y Alan lograron mantener la calma y preguntarle su nombre y que explicara por qué había entrado allí. Sin embargo, el sujeto aseguró que un amigo lo dejó allí y que estaba "aterrorizado". "Ni siquiera estoy seguro. Había fantasmas siguiéndome", expresó para sorpresa de todos.
Aunque en todo momento la actriz se mantuvo relajada le dijo que tendría que irse de su casa de inmediato: "No deberías estar aquí, no te tengo miedo. No estoy acostumbrada a tener gente en mi propiedad". Luego, miró a la cámara con los ojos muy abiertos, mostrando que el incidente no fue planeado.
Luego se volvió hacia el hombre y le dijo: "Estoy haciendo un programa ahora mismo, ¿puedes irte a casa?". Fue entonces que la estrella de televisión luego le dio instrucciones sobre cómo salir de su casa.
Carmen Barbieri lleva ocho días en coma: cómo está su estado de salud
Una vez que el intruso se fue, Suzanne les dijo a los espectadores: "Lo siento, estoy tan sorprendida como todos ustedes. Nunca tuve ningún intruso en mi propiedad. Actuó como si todo estuviera bien, y no estaba bien".