La aberrante confesión del femicida de Alejandra a su padre: "Maté a una persona y la quemé"
El padre del femicida Agustín Leonel Chiminelli, acusado de asesinar a María Alejandra Abbondanza, aseguró ser inocente y admitió que su hijo le confesó a él ser el autor material del crimen.
"Maté a una persona y la quemé en la parrilla", fueron las atroces palabras que le dijo el asesino a su padre momentos después de cometer el femicidio del que habla el país.
Quien era Alejandra, la víctima del aberrante femicidio en Campana
Como los padres no pueden declarar en contra de sus hijos, desde lo jurídico, estos dichos del joven no cuentan como una confesión, aclaró un vocero judicial.
Alejandra Abbondanza salió a pasear a su perro, ingresó a la casa del principal sospechoso de haberla asesinado, su ex pareja, y su cuerpo apareció descuartizado y parcialmente quemado en una casa de Campana, en Provincia de Buenos Aires.
El jubilado, padre del sospechoso, aseguró que no tuvo "nada que ver" con el crimen y la declaración coincide con la de su esposa, Liliana Esther Sánchez, quien también se desligó del delito.
Es importante destacar que tanto Agustín Chiminelli como sus padres están detenidos como "coautores" del "homicidio calificado". Buscan determinar el grado de responsabilidad de los padres, ya que una de las hipótesis indica que encubrieron a su hijo.
El brutal asesinato de Alejandra fue descubierto el sábado durante la mañana. Cuando se revisaron las cámaras particulares se apreció que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la casa de los Chiminelli. Luego, el joven salió con el perro de ella para tirar la ropa ensangrentada de la mujer. Todo esto fue encontrado en un descampado por los investigadores.
Los efectivos también revisaron los tachos de basura de la cuadra y encontraron una bolsa parecida a las que había dentro del inmueble con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre.
Conmoción por la nena de 13 años que mató a puñaladas a su hermanito de 5 en Rosario
A su vez, dos cámaras de seguridad registraron cómo el joven detenido, entre las 23.34 y las 23.36 del viernes pasado, descartó a dos cuadras de su vivienda un par de bolsas y el instrumento con el que se sospecha pudo haber asesinado a golpes a la mujer.