L-Gante habló luego de haber sido descubierto en un hotel con su amante

El referente de la Cumbia 420 brindó declaraciones tras las versiones de infidelidad a Tamara Báez con una de sus bailarinas, Luli Romero.

En los últimos días, L-Gante ha quedado en el centro de la polémica. Es que el cantante está siendo acusado de infidelidad a Tamara Báez, luego de que se difundieran imágenes de él saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que ha participado de sus videoclips. Ahora, el cantante rompió el silencio y dio su versión.

Falleció el papá de Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvo un particular gesto

Fue el móvil de "Socios del Espectáculo" el que abordó al cantante y sin rodeos le preguntó acerca del contundente video en el que se lo ve acompañado por la joven que no es la madre de su hija Jamaica. "Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?", preguntó el notero.

Muy fiel a su estilo, el referente de la Cumbia 420 dio una esquiva respuesta que dejó más dudas que certezas. "¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar", declaró. Y, además de decir que no sabe cómo llegó la filmación a los medios, agregó: "Y tampoco quiero darle fama a nadie".

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina: cómo será la devolución de las entradas

Quien sí ha dado explicaciones de lo sucedido ha sido el entorno del músico. "lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito", dijo Estefi Berardi en "Mañanísima".

Y al respecto, la panelista aseguró que la bailarina confirmó que estuvo grabando un clip con el músico. "Yo hablé con Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo", completó Berardi.


Esta nota habla de: