Juliana y Maxi de Gran Hermano están a full y se pegaron unos besos apasionados en la pileta
Todavía no se cumple una semana desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano y ya nació el romance entre dos participantes. Se trata de Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quienes se convirtieron en los primeros en ser captados por las cámaras del reality.
"Te amo y te voy a extrañar": la romántica despedida de Wanda Nara y L-Gante
Primero fueron grabados dándose su primer beso en los pasillos de la casa, pero después los jóvenes siguieron afianzando su relación y ahora se volvieron a mimar pero en la pileta sin esconderse de nadie.
Así se pudo ver en El noticiero de Telefe donde mostraron una escena dentro de la casa. En la misma se los ve a Juliana y Maxi muy mimosos y cómplices en la pileta mientras disfrutan de una tarde calurosa a pura pasión.
Maximiliano de 35 años y oriundo de Córdoba, quien al entrara a la casa más famosa contó ser propietario de un hostel y que está divorciado. También contó que sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: "Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa", había dicho el día del debut y parece que lo está cumpliendo.
Luciana Milessi sacó a relucir uno de los secretos más guardados de Tomás Holder
Por su parte, Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe, donde vive sola con su mamá: "Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada", había dicho sobre ella misma en su presentación.
Y antes de cruzar la puerta de GH contó una triste historia a corazón abierto: "Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente".