Julián Bricco eligió la patada a Zeballos como "figura del partido" y en Boca piden que no relate más
La brutal patada que recibió el Changuito Zeballos en el partido entre Boca Juniors y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina 2022 generó polémica y todo tipo de reacciones en las redes sociales mientras se espera el parte oficial y los rumores de fractura crecen.
Pero si algo molestó realmente a los hinchas de Boca y los hizo sacar fue el muy desafortunado comentario de Julián Bricco, el relator del partido que designó TyC Sports para el choque de Copa Argentina.
Luego del brutal cruce que terminó con la expulsión del defensor central Milton Leyendeker en los primeros minutos del encuentro, Exequiel Zeballos, la mayor proyección de Boca en años si de inferiores hablamos junto con Alan Varela, debió salir llorando.
Mientras los comentarios de reprobación y repudio inundaban las redes sociales, el relator Julián Bricco no tuvo mejor idea (lamentable, por cierto) que elegir a "la patada" como figura del partido. Esto desató la ira de miles de hinchas más.
Sobre el final del partido de octavos y mientras Boca se encaminaba a cerrar la serie 1-0 a su favor, Julián Bricco hizo la tradicional recorrida por sus colegas para votar la figura del partido. "Yo me quedo con la patada de Leyendeker, ¿se puede?", preguntó.
El intento de broma cayó muy mal hasta en sus compañeros, que rápidamente le dijeron que estaba muy mal lo que estaba diciendo. "Perdón, perdón, fue un lapsus, discúlpenme", continuó Bricco con todo burlesco y tratando de salir del comentario desafortunado.