Jorge Rial se fue furioso de América y faltó a "Intrusos" sin avisar
Los 20 años al aire de "Intrusos" se vienen celebrando con un escándalo tras otro. Después de la pelea de Jorge Rial con Marcela Tauro, que derivó en la salida temporaria de la panelistas por un supuesta "rotación interna", ahora el que pegó el portazo, al menos por el día, fue el propio conductor.
Muchos se sorprendieron que era Adrián Pallares quien estaba al frente del programa de este martes en la pantalla de América, pero al aire poco se aclaró acerca de la ausencia del papá de Morena y Rocío.
El motivo por el que Jorge no estuvo en vivo nada tendría que ver con el coronavirus o las restricciones sanitarias como ha sucedido en otras oportunidades, sino que la razón sería una pelea con la producción del ciclo que derivó en la huída del canal del periodista a tan solo minutos de salir al aire, según publicó Laubfal.com.
En el sitio que coordina Laura Ubfal aseguraron que a poco de comenzar la edición discutió con parte de los productores porque él quería tratar ciertos temas con los que ellos no estaban de acuerdo. En consecuencia decidió dejar el canal y se volvió a su casa.
Pallares mencionó a su jefe cuando después del primer corte se tomó unos segundos para brindar unos saludos. Primero hizo mención un sub comisario que estuvo en el incendio fatal de la perfumería en el que fallecieron dos bomberos, luego a un colega que hizo una nota del programa y finalmente al conductor: "Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa", dijo, sin decir mucho más del faltazo.