Jorge Rial dio en vivo una advertencia para Stefi Roitman sobre el Clan Montaner y aseguró que "la tienen bajo coacción"
Ricky Montaner y Stefi Roitman, una de las parejas del momento, confirmaron que van a casarse y a partir de entonces han sido centro de atención, tanto en las redes sociales como en los medios de espectáculos. Ambos se muestran muy enamorados y emocionados a la espera de la gran boda que están organizando.
Lo spoilearon otro vez: se va de "MasterChef Celebrity" una de las figuras más queridas
Días atrás Ricky Montaner estuvo como invitado a Morfi, en Telefé y contó cuál es su máximo deseo para ese gran día. "La boda... la boda. Estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal que ella esté ahí parada".
Luego, el cantante siguiendo esa línea de emoción y felicidad por agrandar la familia, expresó: "Como dijo papá antes, no hay que forzar los vínculos. Yo siento que Stefi ya era parte de la familia incluso desde antes de conocerla, como pasó con Camilo y con Sara. De alguna forma, todas las piezas que se han ido agregando estaban como destinadas a estar allí; simplemente estábamos esperando encontrarnos".
"No hablo solo del vínculo conmigo, sino también de lo que logró con cada uno de los miembros de esta familia. Ella es muy cercana a Sara, a Camilo, a Evaluna. Realmente fue una hermosa incorporación para la familia", agregó en referencia lo feliz que se siente de que su prometida se lleve bien con todos.
Pero anoche, Jorge Rial, en su nuevo programa TV Nostra, bromeó acerca de la felicidad constante que muestra la familia Montaner y mirando a la cámara le realizó una advertencia a Stefi: "Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción".
Luego apelando al humos continuó: "Yo no quería decir eso, pero... Stefi, hacé así, tocate la ceja, y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo: 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no'. ¿Viste cómo estaban esperando? ¡Andá a decir le que no! Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja", expresó el conductor entre risas sabiendo la amistad que lo une con Ricardo Montaner.