Joan Laporta fue elegido presidente del Barcelona y así buscará convencer a Messi de que siga en el club
Joan Laporta es nuevamente presidente del Barcelona y ahora buscará su segundo gran objetivo: lograr que Lionel Messi continué en el club. Las preguntas ahora sobre qué hará el argentino son muy difíciles de responder.
El Peque campeón del Argentina Open: paliza a Cerúndolo para seguir como Top 10
Sus dos contrincantes al sillón blaugrana, Víctor Font y Toni Freixa, ingresaron al despacho del reciente electo presidente para reconocer la derrota y felicitarlo por el trabajo realizado.
Joan Laporta ya fue presidente del Barsa durante el periodo 2003 a 2010, momento en el cual el club Culé dominó el fútbol mundial y tuvo la mejor época de Lionel Messi.
El nuevo mandato de Laporta como mandamás del FC Barcelona será ahora hasta 2026. Los hinchas lo eligieron, en gran parte, porque saben que es la única esperanza para retener al máximo ídolo de la historia en el club.
La Conmebol tomó una fuerte decisión sobre las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 22
Laporta buscará renovarle el argentino a como de lugar. El nuevo presidente utilizó este punto como principal atractivo de campaña y en sus primeras declaraciones luego de conocerse el triunfo, avisó que llamará esta noche misma a Messi.
"Hay que hacerle una propuesta competitiva para que pueda seguir acá, jugando y ganándolo todo. Lo mejor para él, para nosotros y para los hinchas es quedarse. Haré todas las propuestas económicamente posibles. Él quiere títulos y eso buscaremos", aseguró.