Jésica Cirio reveló cuál fue el peor momento que vivió con Martín Insaurralde
Cuando se lleva tanto tiempo en una relación, los altos y bajos momentos se vuelven algo normal. No se puede estar todo el tiempo bien, como no se puede estar todo el tiempo mal.
Jésica Cirio habló recientemente sobre el peor momento que le tocó vivir con su esposo, Martín Insaurralde. La modelo contó que, si bien lo sobrepasaron juntos, la cosa se puso muy complicada, pero pudieron finalmente salir adelante.
El mensaje del mendocino Marcos Olaguibet tras volver a romperla en La Voz
Tiempo atrás durante la pandemia, se supo que el político no la pasó muy bien cuando se contagio de coronavirus. Su estado de salud se complicó bastante y tuvo que ser internado, lo que mantuvo a la conductora en vilo durante un tiempo, a la espera que su marido saliera bien y se recuperara.
La mamá de Clhoé contó que ese fue el peor momento que les tocó vivir como pareja: super preocupada, la rutina de su vida dio un giro de 180 grados y les cambió las cosas.
La verdad es que fue un momento espantoso. Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto", dijo Cirio en diálogo con Infobae.
Además la ex conductora de Morfi dijo que no podía lucir totalmente sincera, ya que debía ocultarle su preocupación a su hija para mantenerla en calma y que no se pusiera mal por su padre.
"Yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica.. Yo tenía que ser el sostén de lo que es lo más importante para mí, que es mi hija", comentó en la entrevista.