Jacobo Winograd se declaró en quiebra tras perder un juicio por decir que Pompilio estuvo con Jésica Cirio
El mediático Jacobo Winograd está formalmente quebrado, en bancarrota, así lo determinó la Justicia tras años de investigar sus bienes para poder ejecutarlos y así saldar la deuda que tenía con la familia Pedro Pompilio desde el año 2012 cuando perdió un juicio con ellos.
Andrea Rincón se encamina a ser una de las favoritas de Masterchef Celebrity
El tema fue que en ese año, el ex de Silvia Suller estuvo con Jey Mammon y entrevistado por su personaje Estelita aseguró que el presidente de Boca tuvo relaciones con Jésica Cirio. La familia del fallecido empresario lo llevó a juicio y perdió.
En 2012 lo condenaron a pagar la suma de 340 mil pesos pero no lo hizo diciendo que no tenía el dinero. Investigaron sus bienes y según determinaron los jueces, no tiene nada y está económicamente quebrado. Así fue publicado en el Boletín Oficial.
Esos dichos sobre el supuesto affaire Pompilio-Cirio lo obligaron también a pedir disculpas en redes sociales. En aquel momento, Jacobo tuvo que salir a aclarar y pedir perdón.
"Salió que yo le había llevado una mina a Pompilio y se tiraron nombres como la Cirio. Quiero aclarar que la Cirio NUNCA estuvo con Pompilio y yo NUNCA le lleve una mujer a Pompilio. Quiero también, pedirle perdón a su familias por esta confusión, a Norma, su esposa y a sus hijos Leandro y Natalia", escribió hace años.