Ivana Nadal recordó su peligroso tratamiento para adelgazar: "Estaba super chupada"
La modelo e influencer es bien conocida en redes por sus rutinas, trabajo físico y recomendaciones para una vida sana. Pero no siempre fue todo tan brillante: en un triste momento de su vida, donde la sociedad la juzgaba de gorda (como si eso fuera algo malo), sintió mucha presión y se sometió a un complicado tratamiento con pastillas para adelgazar.
Leandro Penna, el ex bañero de Marley, dijo que prefiere "el modelo chileno" y lo liquidaron
"Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé", dijo la modelo en un video en su cuenta de Instagram.
"Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada. A la semana que empecé ya había adelgazado. No sé si la grasa se había removido, pero sí la retención de líquidos. Estaba súper chupada. Todo el agua que ingería se me iba. Encima era agua baja en sodio", siguió.
Marley cumplió 50 años y este fue el regalo de Mirko
Pero el verdadero cambio y cuidado fue cuando finalmente las dejó: "Se me inflaba la cara, las piernas, la panza. Y se inflaba mi odio hacia mi cuerpo. '¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?', me preguntaba. Vuelve la celulitis, la retención, el jean me aprieta. Sentía que todo lo que hacía no servía para nada, que no había nacido para tener un buen cuerpo".
Al terminar, contó que todavía habían cosas que le molestaban de su cuerpo pero que cambió su actitud hacia él: "Lo quiero, lo acepto, lo acaricio. Esto es lo que soy, no uso photoshop, no uso filtros, no se cómo editar, no hago nada. Me muestro totalmente transparante".