Usó una panza de goma para fingir un embarazo y la atraparon con un kilo de cocaína dentro
Dos individuos fueron detenidos en Carolina del Sur luego de que la Policía del condado de Anderson descubriera cocaína oculta en el aparente vientre de una mujer embarazada, según informa CBS.
El papa Francisco estalló de la bronca ante un pedido que le hizo una mujer: "Señora, muchos..."
Los agentes arrestaron a los sospechosos, un hombre y una mujer identificados como Anthony Miller y Cemeka Mitchem, durante un control en una autopista interestatal como parte de una "patrulla proactiva", según la Oficina del Sheriff del condado.
Mitchem aparentaba estar embarazada, pero la Policía sospechó que algo no estaba bien cuando la pareja "proporcionó información contradictoria sobre su estado de gestación".
La mujer se percató de que levantaban sospechas sobre ella e intentó escapar, pero en ese momento se le cayó la droga de su falsa barriga de embarazada, la cual estaba hecha de goma.
Mientras los agentes comenzaron a asegurar la escena del incidente, incautaron más de 1.500 gramos de cocaína.
Luego de la detención, la pareja confesó que estaban en el negocio de las drogas por una importante suma de dinero que un desconocido les había prometido si entregaban el cargamento en un destino señalado.
A días de anunciar el fin de la emergencia por el Covid-19, la OMS dio otra muy buena noticia
La comisaría también recreó los hechos del día al compartir una fotografía de un agente de Policía posando con la barriga falsa.
En cuanto a lo legal, Miller y Mitchem ahora enfrentan cargos por tráfico de cocaína y les fue denegada la posibilidad de pagar fianza.