Un Papá Noel con coronavirus visitó un geriátrico, contagió a los abuelos y 23 de ellos murieron
Lo que era una linda acción de un hombre terminó en tragedia. Un Papá Noel con coronavirus contagió a 75 personas en un geriátrico, de las cuales 23 murieron, todos abuelos, en un descuido fatal que es noticia en todo el mundo.
Dos rugbiers desfiguraron a un joven a la salida de una fiesta clandestina
Un hijo de los ancianos visitó el geriátrico donde estaba internado su padre para llenar de alegría a los presentes y dejar regalos con motivo de la Navidad, pero lo que ocurriría luego nadie lo contempló y generó graves secuelas.
Todo parecía ser una hermosa anécdota de las fiestas, pero el hombre que se disfrazó de Papá Noel comenzó con síntomas fuertes de coronavirus luego de su ilegal visita y le realizaron un hisopado días más tarde, el cual arrojó resultado positivo.
La preocupación creció dentro del geriátrico. El hombre había estado apenas unos minutos, pero había sido suficiente para dejar el virus en el lugar. Los casos positivos no tardaron en aparecer en el lugar donde trabajan 36 empleados y viven 120 ancianos.
El Papá Noel con coronavirus contagió en total a 75 personas (14 empleados y 61 abuelos), de los cuales 23 murieron a causas del COVID-19, todos ancianos residentes del geriátrico Hemelrijck, ubicado en la localidad de Mol, en Bélgica.