Un miembro de la Corona ahorcó y golpeó a otro integrante de la Familia Real
Un integrante de la Familia Real destapó la polémica más grande de los últimos tiempos en lo que rodea a la Corona Británica. El que hizo las veces de vocero no es otro que el príncipe Harry, quien aseguró que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su hermano William, tras una pelea por Meghan Markle. La misma nunca había sido revelada, hasta estas declaraciones de la propia víctima.
Qué dijo el papa Francisco sobre la muerte de Benedicto XVI
Según rezó el diario británico The Guardian, el duque denunció que durante el año 2019, el heredero a la corona se fue de boca contra Megan, y la tildó de "abrasiva", "grosera" y "difícil". Allí, comenzó una pequeña confrontación verbal pero que pasó a mayores cuando se pusieron cara a cara: "La pelea se intensificó hasta que William me agarró por el cuello, arrancándome el collar y tirándome al suelo", relató Harry. Sin embargo, el propio duque remarcó que el agresor siempre hacía eco de lo que los diarios británicos escribían sobre su pareja.
Por otro lado, según lo narrado por el hijo menor de Carlos III, William había arribado a su residencia para aclarar las declaraciones que había hecho tiempo atrás y que habían generado miles de polémicas que rodeaban a los recién casados.
En ese mismo escrito, Harry dejó muy en claro su resentimiento total por ser el "repuesto" en el linaje real, y el inicio de enfrentamiento que vivieron habría sido causado por la falta de apoyo que dio William para con su hermano menor por la catarata de críticas que recibió al contraer matrimonio con una mujer de piel "oscura".
Esos comentarios, dice Harry, enfurecieron a su hermano, que fue maldiciendo hasta la cocina a tomar un vaso de agua.
Estados Unidos y Canadá, paralizados por la tormenta Elliot que deja decenas de muertos
"Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mi. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa".
Harry relató que William le instó a devolverle el golpe, citando peleas que habían tenido de niños, pero se negó a hacerlo. William se marchó y luego volvió "con cara de arrepentimiento y se disculpó", indicó Harry. "No hace falta que le cuentes esto a Meg", amenazó William.