Tragedia en Brasil: dos argentinos volvían de sus vacaciones y murieron en un choque
Un brutal accidente ocurrido el pasado jueves al mediodía en la ruta BR 282, en Brasil, dejó un saldo trágico: dos argentinos murieron y otros dos están graves. La camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un camión en medio de una fuerte tormenta, a unos 350 kilómetros de la frontera con Argentina.
El conductor del camión, un hombre de 69 años, reconoció que perdió el control del vehículo debido a las condiciones climáticas e intentó evitar el impacto frontal, pero no lo logró.
En la camioneta Chevrolet F10 viajaban cuatro argentinos: Renzo Fermani, quien conducía, murió en el acto. Era ingeniero civil, apasionado por el fútbol, el básquet y la pesca. Vivía en San Vicente, Misiones, junto a su esposa; Claudia Ardnt, esposa de Renzo, sobrevivió pero sufrió una fractura en la pierna, politraumatismos y cortes; un amigo del matrimonio, de 37 años, también sobrevivió, pero se encuentra en estado crítico con una hemorragia interna; y la hija del amigo, de 7 años, falleció. Quedó atrapada entre los hierros de la camioneta y, aunque fue rescatada, murió antes de llegar al hospital.
Increíble video: una ballena jorobada "tragó" a un joven en Chile y luego lo escupió
La Policía Rodoviaria Federal (PRF) y equipos de emergencia trabajaron en el lugar. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Santa Teresinha, donde permanecen internados.
Mientras tanto, se aguarda la repatriación de los cuerpos de Renzo Fermani y la niña de 7 años, quienes habían viajado a Camboriú para disfrutar de sus vacaciones.