Tragedia en Brasil: murió una reconocida DJ y modelo que había escapado varias veces de la muerte

La artista, conocida por su trabajo en OnlyFans y su carrera internacional, falleció tras caer del balcón de su departamento.

Courtney Mills, reconocida DJ y modelo australiana de 37 años, murió tras caer del balcón de su departamento en Kuta, Bali. El accidente ocurrió el pasado viernes, y pese a ser trasladada de urgencia al hospital, donde fue sometida a múltiples cirugías, la artista no logró sobrevivir y falleció este martes. 

Al menos 16 muertos por los graves incendios forestales en Los Ángeles

No era la primera vez que Mills sufría un accidente grave. En 2023, una caída por las escaleras le provocó una hemorragia cerebral, y en 2018 estuvo involucrada en un accidente de scooter en Bali, donde su entonces pareja resultó gravemente herida.

Courtney era muy querida en Melbourne, su ciudad natal, donde actuó en los clubes más importantes antes de lanzar su carrera internacional. Consideraba a Bali su "segundo hogar" y había regresado allí en octubre pasado para estar con sus perros tras un tiempo viviendo con su familia en Australia.

Donald Trump fue sentenciado sin castigo ni multas por el caso del dinero a cambio de silencio

En un mensaje en redes sociales, su hermana Kiana expresó el profundo dolor por la pérdida: "Con gran pesar compartimos la noticia de la muerte de Courtney".

La agencia de talentos That Sound, que representaba a Mills, también la despidió con emotivas palabras: "Courtney no sólo fue una DJ brillante, sino el alma de cada fiesta. Su luz nunca se apagará".

Esta nota habla de: