Todavía no lo pude creer: se compró un termo en internet y se ganó alta camioneta de Tesla

El ganador estuvo casi dos meses rechazando el premio porque pensaba que se trataba de una estafa virtual o una broma.

Un argentino estuvo casi dos meses rechazando un increíble premio porque pensó que se trataba de una estafa virtual o de una broma. Sin embargo era todo verdad y su nombre figuraba como el ganador de una espectacular camioneta de la empresa Tesla valuada en unos 45 mil dólares

Esta es la lista completa de los nominados a los Oscars 2022

Aunque su identidad aún es un misterio, se sabe que entró automáticamente a u sorteo luego de haber comprado un termo en la plataforma de  e-commerce Tienda Mía, empresa de origen uruguayo que se especializa en el comercio puerta a puerta de productos que no se consiguen en Argentina

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiendamia (@tiendamiacom)

Pero lo insólito de la situación va más allá del premio de la camioneta Tesla Cybertruck, cuyo diseño futurista parece sacada de una peli de ciencia ficción, o que su valor ascienda a 45 mil dólares, lo realmente increíble es que según el propio ganador reconoció que fue contactado en numerosas oportunidades por la plataforma y este los rechazaba. Incluso llegó a amenazar a los responsables de la plataforma con acciones legales cuando empezó a recibir llamados telefónicos.

"Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. 

Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia", expresó la empresa en un comunicado.

Según la propia plataforma, que se dedica a vender principalmente productos que no se consiguen en el país, se realizó el sorteo con fines promocionales y el premio, de acuerdo con la opción elegida por el ganador, se entregó en efectivo el pasado 2 de febrero.

Fue la una hermana del afortunado la que inició contactos con la empresa para verificar si el sorteo y el premio eran reales. La mujer mantuvo charlas con responsables de la empresa, verificó bases y condiciones, y explicó la situación de su hermano.

El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia. 


Esta nota habla de: