Terror en París: un hombre masacró a tiros a tres personas e hirió a otras tantas
París se encuentra en vilo tras un tiroteo que dejó como saldo a tres personas muertas.
El hecho ocurrió en la Rue d'Enghien, un barrio de la comunidad kurda. Y pese a que por el momento no se habla de un posible atentado, las autoridades iniciaron una investigación por "asesinato, homicidio voluntario y violencia agravada".
Un chico de 21 años murió durante un tiroteo en Las Heras y dos personas están internadas
El subdirector del restaurante Pouliche Paris, Romain, fue testigo del hecho de sangre y le contó a los colegas de la agencia AFP: "Vimos a un señor mayor blanco entrar y disparar en el centro cultural kurdo, luego entró en la peluquería de al lado". Mientras tanto, otro testigo reveló que "había gente presa del pánico que gritaba a la policía: ?Está aquí, está aquí, vengan'".
En ese centro de estética "había dos personas en el suelo, con heridas en las piernas". Inclusive, hay cuatro individuos en grave estado.
Por ahora, el teniente de alcalde de París, Emmanuel Grégoire, recurrió a sus redes sociales y publicó un mensaje en el que pidió realizar "una reflexión por las víctimas" y por los testigos de lo que calificó como un "drama". En simultáneo, la Policía local le pidió a los ciudadanos que se mantengan alejados de esa zona.
Quién es el detenido por el crimen en París
En lo que respecta al presunto autor de la masacre, se conoció que se trata de un hombre de entre 60 y 70 años cuya identidad por ahora no se conoce, aunque fue descrito como "de tipo caucásico". La brigada criminal comenzó una investigación, mientras que la policía lo detuvo junto a su arma.
Acribillaron por error a cinco jóvenes y a una anciana en México
Por ahora, se supo que fue internado ya que recibió heridas, y un vocero policial le dijo a AFP que "se ha descartado la peligrosidad y por el momento se desconocen sus motivos" por los que atacó.