Siniestro: abuelos estrangularon y quemaron a su nieto porque lloraba mucho
Una pareja de abuelos de entre 48 y 52 años estranguló a su nieto de tan solo dos años y lo quemó en el horno, porque el pequeño lloraba mucho.
España tendrá una ley de eutanasia: qué países cuentan con esta norma
El hecho atroz fue descubierto por los padres del menor, que encontraron sus restos en el patio de la casa de los abuelos, entre la nieve a 20 grados bajo cero.
El siniestro hecho, ocurrió en la ciudad de Kemerovo, Rusia.
Allí el pequeño llamado Dima, fue encontrado calcinado en el patio de la casa de sus abuelos, donde sus padres María y Dmitry Shcherbakovy, de 20 y 25 años, lo habían dejado un rato. Cuando lo fueron a buscar , solo encontraro sus prendas de vestir y luego de buscarlo por toda la casa, lo encontraron en el patio, bajo la nieve del jardín.
El presidente Macron dio positivo de coronavirus
Según informó la policía local de Kemerovo, Rusia, los abuelos, que se encontraban en estado de embriaguez, fueron detenidos después de que Dima "fuera estrangulado y lanzado a un horno". El móvil del crimen habría sido el llanto del niño, que irritó a los abuelos y lo mataron.
Las autoridades judiciales rusas esperan que "el análisis forense establezca el motivo exacto de la muerte del niño" para procesar a los abuelos.