Se supo la verdad del misterio de Kate Middleton: tiene una grave enfermedad
"Han sido unos meses muy duros", comienza diciendo Kate Middleton en un video que grabó luego de varias especulaciones que surgieron en las últimas semanas sobre su estado de salud.
Filtraron las primeras imágenes de Kate Middleton
En medio de las teorías que surgieron y sobre la enorme incertidumbre que generó el caso, la princesa de Gales rompió el silencio y reveló que le diagnosticaron cáncer y se encuentra en las "primeras etapas" de tratamiento.
"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", dijo Kate, quien está casada con el heredero al trono británico, el príncipe William.
Al mismo tiempo, aseguró que "la cirugía fue exitosa, pero, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento".
Las dos señales por las que aseguran la muerte de la reina Kate Middleton
Y agregó: "Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien".