Se olvidó de llevar a su hija a la guardería y la dejó en el auto: murió luego de 9 horas encerrada
Un inentendible hecho tomó por sorpresa a los vecinos de la ciudad de Houston, en Estados Unidos. Una niña de un año fue encontrada sin vida dentro de un vehículo luego que su madre olvidara llevarla a la guardería y la pequeña quedara atrapada en el auto por más de 9 horas.
Según confirmaron las unidades policiales, la madre de la beba se distrajo en el medio de su llegada al domicilio e ingreso al mismo, dejando atrás a su hija dentro del auto. En el medio, fue a buscar a sus otros hijos a la escuela.
Preocupante: un chico debió ser internado por su fuerte adicción a jugar al Fornite
Según el relato de la mujer que informó la revista People, la mujer dejó a sus otros dos hijos "una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados".
Finalmente cuando fue a buscar a los pequeños, luego de varias horas y en otro auto diferente, al llegar preguntó por la bebé, por lo que los encargados del establecimiento le respondieron que no se encontraba allí.
Tras una firme insistencia por parte de la mujer, regresó a su casa acompañada de personal de la institución y fue ahí cuando encontró sin vida su beba de un año, quien había permanecido por muchas horas atrapada en el rodado.
11-S, a 20 años del ataque a las Torres Gemelas: el video del atentado visto desde el espacio
Según las fuentes policiales, la pequeña que estuvo encerrada todo el día pudo haber fallecido por las altas temperaturas, si bien todavía se desconoce el causal del deceso.