Se guardó las tarjetas: árbitro sacó una pistola para defenderse de los jugadores que quisieron agredirlo
El fútbol despierta todo tipo de humor: podés estar alentando con toda la pasión del mundo, pero también te puede hacer calentar como una pava de agua recién hervida. Incluso hasta en un simple "picadito" el enojo con algo que pasó en el juego hace estallar a varios.
En este tipo de encuentros, el blanco más fácil es el árbitro, quien tiene que tomar las decisiones que gustaran a unos y hará enojar a otros. El juez siempre está expuesto a agresiones y a que se acuerden de su madre con varios insultos.
"La inflación fue de 1756%": un argentino explicó en la TV china cómo es vivir en Argentina
Algo así pasó en Honduras, donde se juntaron a jugar un partido de fútbol con réferi incluido. Un video del encuentro se volvió viral, pero no se trató de una jugada espectacular ni un gol para el recuerdo. Si no que, cuando el "match" llegó a su fin, un grupo de jugadores fue a "buscar" al árbitro para reclamarle las decisiones arbitrales.
Ante este eventual caso de agresión, el hombre encargado de impartir justicia decidió defenderse de una manera poco convencional: el árbitro sacó una pistola en medio de la discusión y sorprendió a más de uno.
Caos y miedo en Afganistán: quiénes son los cuatro argentinos que están tratando de salir del país
En el video se ve como los jugadores se aproximan cada vez más al hombre reclamándole por sus pésimas decisiones arbitrales. Ante el encierro, tomó la decisión de desembolsar su arma y sorprendió a más de uno. Poco a poco, lo fueron dejando solo y los jugadores se alejaron, entre risas, bromas y nerviosismo. Afortunadamente no pasó a mayores.