Para grandes y chicos: los clásicos de Disney que tendrán una nueva película
Los estudios Disney, a través de su director ejecutivo Bob Iger, anunciaron que están desarrollando dos nuevas secuelas de franquicias: "Toy Story" y "Frozen", además de una secuela de la comedia animada "Zootopia".
La franquicia "Toy Story" ya tuvo cuatro versiones teatrales más un spin-off pero en el cine, "Lightyear", que se vio el año pasado y que no tuvo el rendimiento esperado en la taquilla, comparada con "Toy Story 3" y "Toy Story 4", que recaudaron más de mil millones de dólares.
Un colectivero chocó a propósito contra una guardería en Canadá y causó la peor de las tragedias
El acctual CEO de la empresa fue el encargado de anunciar que estas tres producciones ya se encuentran en desarrollo: "Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival".
Una publicación del portal especializado Variety, detalló que "Frozen" (2013) fue un gran éxito, y la secuela "Frozen II" recaudó más de $1.400 millones en la taquilla mundial en 2019, lo que determinó que la franquicia se expandiera con un espectáculo sobre hielo, un musical de Broadway, numerosos cortometrajes, y especiales de televisión y libros.
El devastador número de muertos que dejó el terremoto en Turquía y Siria
Si bien hasta el momento se sabe muy poco acerca de estás futuras películas, algunos especialistas apuntan a que en el caso de la franquicia de Toy Story, su historia continuaría después de la anterior entrega para completar darle cierre a la historia de Woody y Buzz Lightyear.
Por su parte se ha insinuado que Frozen 3 tendría el regresó de Kristen Bell e Idina Menzel. Mientras Zootopia ya tuvo una serie de tv el año pasado, y parece que tras su éxito, la franquicia continuará creciendo en el cine.