Mirá las fotos de la mansión de 150 millones de dólares que Bill Gates disputará en su divorcio
A través de un corto mensaje, Bill Gates (65) anunció su divorcio luego de 27 años de casado junto a Melinda, la mujer con la que construyó un imperio tecnológico, siendo el multimillonario más acaudalado de la historia durante varios años.
Bill Gates sigue confiando en su predicción y dice cuándo volveremos a la normalidad
De esa unión, nacieron cuatro hijos cuyas edades van de los 24 a los 18 años. En su breve comunicado que recorrió el mundo de una manera veloz, Gates pidió resguardar la privacidad tanto propia como de los suyos.
Según la revista Forbes, su fortuna está valuada en 130 millones de dólares. La gran mayoría de ese dinero corresponde a las excéntricas mansiones que la pareja ha comprado a lo largo de tantos años. La más famosa, conocida bajo el nombre de Xanadu 2.0, era hasta hoy la principal residencia del antiguo matrimonio, ubicada en Whasington. Su valor ronda los 150 millones de dólares.
El terreno fue adquirido por la familia Gates en 1988 por dos millones. Luego de siete años y una inversión que superó los 60 millones, la pareja pudo armar el hogar de sus sueños. Está ubicado frente al Lago Whasington en el estado del mismo nombre y su nombre se debe a una popular referencia a la película Citizen Kane.
En total, la propiedad posee 6.200 metros cuadrados. Por supuesto que no se trata de un inmueble cualquiera, si no que es un polo tecnológico. Tal es así que en la casa de huéspedes cada invitado puede cambiar la decoración y el arte a su gusto con un dispositivo que se la al entrar, además de calibrar la temperatura del ambiente.
Seis cocinas, una pileta de 18 metros de largo, vestuario, gimnasio, sala de descanso, 24 baños, sala de conferencia y reuniones, de entretenimiento y más, son algunos de los "accesorios" que completan a la mansión.
Video impactante: así se cayó un tren de un puente en México y provocó 23 muertes
Hasta ahora no ha trascendido la noticia sobre la repartición de bienes y los términos del divorcio. Así que solo queda esperar para saber quién se quedará con esta inigualable propiedad.