México: un alcalde organizó un festejo con strippers en un auditorio municipal y todo quedó filmado
El alcalde de la localidad mexicana de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos, quedó en el centro de la escena por organizar un festejo con strippers por el Día del Padre en el auditorio municipal.
El funcionario municipal invitó a los hombres que viven en la localidad, aunque con la condición de que asistan "sin niños y sin mujeres".
El sábado 17 de junio, en el Auditorio Municipal, a las 18, los padres de familia y empleados del ayuntamiento, llegaron a la cita tal cual detallaba la invitación.
En el lugar, los asistentes aplaudieron y bailaron al ritmo de diferentes shows musicales que el evento proponía.
Cuál es el nuevo virus respiratorio que tiene temblando a Chile con registros similares al Covid-19
Un show de un payaso, música y sorteo de electrodomésticos no fueron el plato fuerte de la fiesta, aunque ni bien aparecieron bailarinas de clubes nocturnos en bikini, todo cambió rotundamente.
Las strippers, a los pocos minutos comenzaron los bailes eróticos e hicieron acostar en el piso a los presentes, y ahí el evento si logró mover el avispero.
El mandatario municipal, en sus redes sociales, previamente había posteado la invitación y luego imágenes del evento en las que no oculta la presencia de los shows eróticos. Inclusive, al video lo acompañó de un texto firmado en el que agregó: "¡Felicidades a todos los papás! Nos sentimos muy contentos de que hayan disfrutado mucho este festejo especial para todos ustedes, un fuerte abrazo a todos".
Crisis hídrica: en Uruguay la situación es caótica y el Gobierno realizó un preocupante anuncio
Inclusive, pese a las fuertes críticas que generó el evento desde varios sectores de la sociedad, Villalobos no pidió disculpas ni dio ningún tipo de explicación.